viernes, 11 de mayo de 2007

Sólo yo... por hoy

Hola! Este es mi primer post, espero hacer de este un buen blog, más que nada me gustaría poder comentar un poco de todo, y empezaré por mi misma.

He caido en cuenta de que es hora de compartir mi no tan interesante vida con todo al mundo; esperando que el mundo me responda (jajaja). Este año han pasado muchas cosas: entré a 5° de prepa, perdí a más de una amiga, reprobé algunas materias y me gané el odio de algunos maestros, terminé mi primer y segundo libro de poemas, y ahora me encuentro en un punto de mi vida en el cual es momento de tomar decisiones, es momento de arriesgarme, es momento de crecer, y eso me da tanto miedo que no sé si de verdad pueda hacerlo, pero estoy segura que estoy a solo algunos pasos de lograr lo que deseo, para volverme la persona que espere siempre ser, para descubrirme a mi misma.

No hay comentarios: