domingo, 1 de marzo de 2009

Creo que siempre habrá un lugar...

Un lugar

Creo que siempre habrá un lugar,
un lugar dónde vea tu cabeza
y su sombra sobre mi almohada.

Un lugar dónde el rocío no logre
mojar todo lo que siento con
esperanzas falsas y palabras
de aliento con sabor a mentira.

Siempre habrá un lugar dónde
te permita esconderte dentro
de mi propia cabeza y jugar.

Dónde no haya luz ni sombra,
un lugar lleno de la paciencia
que perdí y todo el aprecio que
tomaste, un lugar dónde no te vea
todos los días, un lugar dónde no
tenga que esperar tu regreso o tu
decisión.

Siempre habrá un lugar,
dónde tú no existes
y no me llamas a cada paso
y mirada que doy o luzco.

Siempre habrá un lugar dónde
no tenga que esconderme de tu
ausencia, dónde no tenga que
temer de tu voz o de tu flama.

Siempre encontraré ese lugar
cerca de recuerdos vagos,
de mi vida antes de la vida,
cerca de todo lo que nunca pasó.

2 comentarios:

ChatNoir dijo...

Mente sobre materia.

Te extraño, D. Quiero saber cómo sigues.

Alejandro Mata dijo...

¿pOR QUE?
¿Por que me recuerdas esos estados que yo pense haber dejado atrás? Creo que a pesar de todo, no somos tan diferentes los humanos. Todos buscamos aquel lugar donde podamos vivir tan tranquilos y exiliados de pesares... tan utopico... ah!! pero sería muy aburrido así que es mejor sufrir y darnos cuenta que no existen tales mundo y que sólo hay una realidad jajaja jujuju que mierda ... pero que divertida es!!!

Por cierto, fuera del argumento y esas cosas técnicas de la poesía ( o sea esas estupideces) yo personalmente me gusta mucho como escribes, es muy fresco y pues yo no soy mucho de gusto de poesía y que sienta algo con ellas, sin embargo me hiciste recordar el pasado y ese es un mérito, por que le diste al clavo con esto yeah!!