miércoles, 25 de marzo de 2009

Humo

Humo

¿Cuándo me vas a entender?
¿Cuándo te vas a dar cuenta?
Estoy parada en tu mundo de
confusa luz perversa
y aunque hay días que sueño
con el escape perfecto de tu
terrible prisión, me quedo,
de nuevo, parada.

Algún día me vas a ver,
en tu rostro se reflejaran
todos mis demonios, todas
mis tristezas, todas las llamaradas
que fundí dentro de mi
insensato interior.

Algún día (alguno será, algún...)
me vas a ver y como el humo
se disiparan todas tus dudas,
todas tus palabras de miseria,
de dolor y de malsana agonía.

Como el humo se iran despedazando
se iran evaporando, se iran sublimando.
Como el humo, se llenaran de penumbra
de aroma y de calidez. Y algún día
incauto de sol y de sombra, te
encontrarás con todo lo que soy
lo que fui y lo que pude haber
sido, lo que veo, lo que escondo
y lo que pretendo ser...

Algún día, tú abrirás los ojos.

1 comentario:

ChatNoir dijo...

Wow! Está muy bueno, D. Me encantó, la verdad.

Saludos